Kit solar 150W con MPPT+ fusible + bornes

331,57 €
Impuestos incluidos

Caravanas, roulottes, embarcaciones, acampadas y un sinfín de actividades tanto de recreo como para un uso profesional en los que se pueden utilizar estos kits.

El kit incluye como componentes básicos:

Panel solar Monocristalino 12V 150W
Cable solar 6mm doble -40oC + 125oC negro y rojo (10m)
Cartucho Poliuretano
Soporte esquinero ABS caravaning - blanco
Pasamuros ABS caravaning 2 entradas - blanco
Terminal hembra para cable 6 mm2.Compatible MC4
Terminal macho para cable 6 mm2. Compatible MC4
Regulador BlueSolar MPPT 75/10 (12/24V - 10A)
Portafusible MEGA-fuse - VICTRON
Fusible 60A/32V
Juego bornes bronce batería estandar M8 palomilla

Cantidad

  • Compra segura (plena protección online) Compra segura (plena protección online)
  • Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra) Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)
  • Devoluciones (tienes 14 días) Devoluciones (tienes 14 días)

Qué dicen

Qué dicen

about us

Envios Gratis

El uso de energía solar aporta la gran ventaja de generar su propia energía de un modo ecológico y limpio. Con una total independencia de uso en esos lugares y paisajes remotos que enamoran y seguir usando con total normalidad los equipos electrónicos de nuestro día a día.

Se puede utilizar el Kit solar para Caravanas, roulottes, embarcaciones, acampadas y un sinfín de actividades tanto de recreo como para un uso profesional.

Regulador solar.

Es el cerebro de una instalación solar. Enlaza el panel solar, la batería, y el equipo electrónico que queramos alimentar. Controla el estado de carga de la batería, permitiendo la carga y descarga según proceda. Las principales características aparte de la potencia de trabajo, es según la tecnología. PWM,  destaca por ser económico y el más usado en pequeñas instalaciones.

MPPT, es la tecnología más reciente y capaz de obtener hasta un 30% de mayor rendimiento de nuestra instalación solar sobretodo en horas de mínimos y máximos exposiciones al sol. Ideal para instalaciones en las que queremos sacar el máximo rendimiento.

100 Artículos

También podría interesarle